HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envían a cárcel de Sabanalarga a policía que asesinó a su esposa

[themoneytizer id=22300-1]

Rony Alberto Díaz Romero uniformado adscrito al CAD del Departamento de Policía del Magdalena fue enviado a la cárcel por el crimen de su compañera sentimental, también uniformada de la institución.

El sujeto deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de que un Juez con Funciones de Control de Garantías determinara enviar a la cárcel al uniformado Rony Alberto Díaz Romero, por el presunto homicidio de su compañera sentimental Erica Patricia Díaz Patiño, también Policía de la institución, en hechos registrados en el barrio Primero de Mayo, el hombre fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta un centro carcelario de Sabanalarga, Atlántico.

Al finalizar la diligencia, Díaz Romero fue dejado a disposición de personal del Inpec para el traslado a su lugar de reclusión, donde se expone a pagar unapena de entre 40 y 60 años de cárcel por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Recordemos que, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 12:25 del mediodía, en una vivienda ubicada en la calle 34 A No. 17-34, en el sur de esta capital, cuando la pareja que había llegado de realizar unas diligencias personales, iniciaron una fuerte discusión que ‘cambió de color’, fue ahí donde el agente de la Policía sacó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala a la altura del rostro.

Minutos más tarde, residentes del sector ingresaron hasta la vivienda y en un vehículo tipo taxi auxiliaron a la patrullera hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde los galenos en turno manifestaron a los familiares que había ingresado sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas. Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cualfue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más