HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adrenalina y talento se vivió en el Festival Intercolegial de la Canción

[themoneytizer id=22300-1]

Los jóvenes que ocuparon los primeros puestos en el Festival de la Canción, recibieron fabulosos premios por parte de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

La novena versión del Festival Intercolegial de la Canción ‘Adrenalina Vocal’, de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, estuvo llena de muchas sorpresas, fabulosos invitados y, principalmente, de mucho talento por parte de los concursantes.

En la ceremonia de premiación participaron estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad. La elección de los ganadores del Festival estuvo basada en la presentación de cada participante y la interpretación musical del género escogido.

Luego de las interpretaciones de los 16 participantes en este escenario musical, estudiantes de los grados 10 y 11 de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, el jurado calificador eligió como ganadores de esta versión del Festival a:

-Angelli Meneses Granados, estudiante de la Institución Educativa Distrital ‘Laura Vicuña’, quien obtuvo el primer lugar del Festival. En el segundo puesto, María Camila Calderón Borja, estudiante del Colegio Santiago de Cali – Cajamag, y el tercer lugar lo ocupó Nayeli Rodríguez Vásquez, estudiante del Colegio Nuestra Señora de Fátima.

El panel de jurados conformado por reconocidos artistas a nivel local, entre ellos: Alberto Ovalle Latorre, Vika y Naveli, eligieron a los ganadores, teniendo en cuenta los siguientes criterios: afinación, 30%; precisión rítmica, 30%; vocalización, 20%; expresión corporal, 10% e interpretación, 10%.

Para esta Alma Mater es importante la creación de espacios que involucren e incentiven el desarrollo cultural tanto de los Sergistas como de la comunidad samaria en general.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más