Los humoristas contagiaron con su alegría a todo el público.

496

[themoneytizer id=22300-1]

Asistentes al Teatro Cajamag no pararon  de reír con elShow de humor y cuentería.

Gracias a los reconocidos humoristas y cuenteros Mauricio Muñoz, finalista de Colombia Ríe, y al Rey del Costumbrismo, Reinaldo Ruiz, los asistentes al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, no pararon de reír con sus presentaciones; quienes disfrutaron de una función llena de muchas anécdotas relatadas con mucho humor por casi tres horas.

Los humoristas contagiaron con su alegría a todo el público, que entre cuento y cuento que relataban, las carcajadas eran muy frecuentes en el escenario. El profesionalismo de estos humoristas se destelló en todo el Teatro, destacándose  con sus habilidades gestos, ruidos y remembranzas, haciendo una noche inolvidable y llevándose todas las risas y aplausos.

Mauricio Muñoz, cuentero y comediante santandereano dedicado a las artes escénicas expuso su preparación artística; y destacó su profesionalismo en el escenario del Teatro, por lo cual se sintió muy complacido de haber estado con un público maravilloso como el de Santa Marta, que logró conectarse con cada uno de sus relatos llenos de picardía.

Por su parte, Reinaldo Ruíz Simanca, considerado como el Rey del Costumbrismo, de Lorica Córdoba, encantó con sus anécdotas y refranes, dando a conocer su talento con una extraordinaria manera de relatar historias, mientras que los asistentes no pararon de reír con su particular manera de expresarse.

El Rey del Costumbrismo brindó todo un anecdotario del Caribe colombiano, el cual estuvo cargado de picardía y humor.

De esta manera, se compartió y se celebró de un modo ameno y divertido el Mes de las Madres, organizado por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, bajo la dirección de Omar Armenta Saldaña,   quien manifestó que estos espacios son muy importantes para compartir en familia y vivir experiencias inolvidables.

Es importante mencionar que el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, cumple su  tercer aniversario y en honor a ello se celebrará con el concierto Bolereando Ando, el ‘Martes Musical’, este 28 de mayo, a partir de las 7:15 de la noche, velada que contemplará la presencia de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, con el maestro Massimiliano y tendrá unos invitados de lujo.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte