HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Jhonja’ presenta video de su canción ‘Te Olvidaré’

[themoneytizer id=22300-1]

El video oficial de ‘Te Olvidaré’ de ‘El Jhonja’ fue grabado en Santa Marta, buscando mostrar las bellezas de esta ciudad.

Por
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Desde hace aproximadamente un mes se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el video oficial de la canción ‘Te olvidaré’ del artista urbano Jhon Javier Paso García, más conocido ‘El Jhonja de la Champeta’, cantante de 35 años, oriundo de Chiriguaná, Cesar, y residente en Santa Marta desde hace aproximadamente 12 años.

El videoclip de ‘Te olvidaré’ fue grabado en ‘La Perla de América’ con el ánimo de exaltar los paisajes samarios.

“Grabamos en un edificio de la playa ‘Los Cocos’ con la participación de la modelo Karen Gómez; queríamos mostrar un poco de lo lindo de Santa Marta como El Morro. En el video se cuenta la historia de cuando a una persona le rompen el corazón, que uno se da cuenta que le fallaron y se toma la determinación de olvidar, salir adelante y buscar a alguien más que te haga feliz”, contó ‘El Jhonja’ durante una entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El video oficial de este tema estuvo bajo la producción general de Enter Marketing Audiovisual.

Debido a la gran acogida que tuvo la canción ‘Te olvidaré’, este artista de champeta trabajó arduamente para lograr grabar el videoclip y seguir demostrando su talento al público samario, además de contar con la colaboración de diferentes amigos que apoyan su carrera artística.

“No cuento con patrocinio, mi único representante es Dios y gracias a la ayuda de muchas personas pude lograr sacar adelante este proyecto que hoy vengo a promocionar. Agradecimientos a Fradiht Pérez, Pedro Uribe, Complot Urbans y al  compositor de la canción ‘J Bether’, quienes depositaron su confianza en mí”, manifestó emocionado el cantante.

Cabe recordar que, ‘El Jhonja’ desde pequeño ha sido un apasionado de la música e inició su carrera profesional como cantante desde hace aproximadamente 8 años, tiempo suficiente para darse a conocer entre el gremio e ir posesionándose en el ámbito musical a nivel regional.

La canción ‘Te olvidaré’ fue grabada y producida por A220 Estudios en Santa Marta y hoy al contar con su video oficial, brinda mucha satisfacción a este cantante de champeta, que agradece a todos por permitirle consolidar su carrera, acoger con cariño sus temas y apoyarlo para sacar adelante sus proyectos.

“Los invito a que vean este video, es un proyecto audiovisual muy profesional que se que les gustará. Gracias por siempre apoyar a los nuevos talentos y por darme la oportunidad de demostrar todo mi potencial por medio de la música”, concluyó ‘El Jhonja’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más