HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“La serie marcó un antes y un después en mi carrera”

[themoneytizer id=22300-1]

Darkiel ya se encuentra presentando su nueva música, el primer EP que realiza tras la producción de la serie, y del cual se desprende la primera canción, una colaboración con J. Álvarez. / COLPRENSA

Antes de hacer parte del elenco principal de ‘El Ganador’, la serie de Netflix basada en la vida de Nicky Jam, Darkiel llevaba una carrera musical en ascenso en su natal Puerto Rico.

Tenía trabajo constante y había recorrido casi la totalidad de los municipios de la isla. Su música poco a poco atravesaba fronteras y había llegado a países como Chile, con buena recepción.

Pero tras su interpretación de Nicky en su etapa más joven, sus redes sociales colapsaron con el aumento del número de seguidores, la mejor oportunidad para lanzar internacionalmente su carrera, comenzando por Colombia, uno de los países donde más gusta el reggaetón y donde se produce buena parte del mismo.

“La serie marcó un antes y un después en mi carrera musical. Fue la primera vez que actué, lo que no fue sencillo, pero afortunadamente con Nicky tenemos carreras parecidas, en los inicios, venimos desde abajo, del barrio, luchándola, lo cual me ayudó mucho”, afirmó Darkiel.

Ya se encuentra presentando su nueva música, el primer EP que realiza tras la producción de la serie, y del cual se desprende la primera canción, una colaboración con J. Álvarez.

Es una de las dos colaboraciones que tiene dentro de este EP, junto a una realizada con Farruko. “Hay mucha hipocresía en la música, se hacen colaboraciones por intereses comerciales, pero yo prefiero que las uniones se hagan de manera natural, por el deseo de hacer una buena canción y no sólo por dinero”, continuó.

El EP lleva como título ‘El mas que escribe’, con la primera canción ‘Dicen’, que habla de una relación que se acaba, donde se dice que los hombres no lloran, pero él admite que sin ella no quiere vivir y que aún muere por verla.

“Me gustan las canciones bien trabajadas, con letras buenas y nada explicitas. Creo que en nuestro género es necesario volver a esos temas románticos”, continuó el joven artista puertorriqueño.

El video musical fue filmado en Orlando y dirigido por José Javy Ferrer en una mansión donde los cantantes dejan todos sus sentimientos por la mujer.

Darkiel es un cantante que en su tierra natal ya cuenta con un buen número de canciones reconocidas, como ‘Me dijeron’, ‘Cuando las horas pasan’, y ‘Vestida Preciosa’.

Ahora empieza su trabajo por países como Colombia, México y Estados Unidos, para dar a conocer su nueva propuesta musical.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más