HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El rodaje de ‘Manuel’ está por comenzar

[themoneytizer id=22300-1]

La película narra la historia de Manuel, un niño de 11 años quien tiene la inexplicable cualidad de curar a las personas cuando les lee las historias que escribe.

Por cuatro semanas, a partir del 24 de junio, este largometraje dirigido por el chaparraluno Carlos Mario Rojas dará inicio en ese mismo municipio, en compañía de un equipo profesional de realizadores, que en su mayoría cuenta con talento tolimense.

Y es que narrar la historia de Manuel, un niño de 11 años quien tiene la inexplicable cualidad de curar a las personas cuando les lee las historias que escribe y aunque esa situación le genera problemas, espera que la magia que habita en él lo ayude a salir bien librado, ha sido toda una ‘película’, pues luego de dos años de preproducción y el conocimiento de su teaser, la cinta dará inicio a su grabación en paisajes de la geografía Pijao así como en Europa, continente que hace parte del guión.

“La producción tolimense contará con la participación de más de 700 extras y actores secundarios oriundos de Chaparral, y se realizará gracias a las inversiones de empresas privadas de la región, así como de las productoras Áureo Films, Tres Pétalos Films, Nabla Media y 88 Films productions, entre otros”, afirmó su director y productor.

Un gran acontecimiento. Así lo han denominado en la ‘Tierra de Grandes’, pues cabe resaltar que es la primera producción del departamento en ser declarada de interés nacional bajo una resolución del Ministerio de Cultura, “hecho por el cual se ha podido beneficiar de la Ley 814 de 2013 (Ley del Cine)”, añadió.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más