HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel por homicidio en Gaira

[themoneytizer id=22300-1]

Onaldo Enrique Vargas Díaz, las autoridades lo sindican por el delito de homicidio.

Las autoridades le abrieron un proceso donde lo investigan por el homicidio del señor Juan Bautista Castro Sinning, que ocurrido el pasado 23 abril.

El Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta, le dictó medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio a Onaldo Enrique Vargas Díaz, mototaxista investigado por la muerte del señor Juan Bautista Castro Sinning, de 55 años, que ocurrió el pasado 23 abril en Gaira.

Como ya se sabe, agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, capturaron mediante orden judicial, luego de un mes de labores investigativas. Los uniformados lograron recolectar suficientes elementos materiales probatorios o evidencias físicas con las que la Fiscalía General de la Nación solicitó al Juzgado Sexto Penal Municipal de esta ciudad, emitir la orden de captura en contra esta persona.

Por todo lo anterior, se puso en marcha el operativo de búsqueda y localización del sospechoso, quien fue interceptado en horas de la mañana de este viernes en la calle 116 con carrera 4 del barrio La Paz, sobre la Troncal del Caribe.

EL CASO

Según indicó la Policía, Vargas Díaz, el pasado 23 de abril del presente año, presuntamente protagonizó una riña con el señor Castro Sinning, a quien leocasionó una grave lesión a la altura de la cabeza  con un objeto contundente.

 “Estamos esperando a que Medicina Legal nos confirmen las causas. En la tarde dicen que tuvo un incidente con un mototaxista y de ahí se fue para su casa y se acostó, los familiares lo vieron como malo y lo encontraron sin signos vitales en la cama y lo llevaron al hospital, pero esperamos a que Medicina Legal determine qué pasó. Dicen que tuvo una discusión, lo encontraron en la casa los mismos familiares”, dijo en su momento el coronel Gustavo Berdugo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más