HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ arrolló a mototaxista y lo mató

[themoneytizer id=22300-1]

Jenis Alberto Monsalvo Meléndez es el mototaxista que murió en el accidente de tránsito.

Como Jenis Alberto Monsalvo Meléndez, de 38 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ cuando este se movilizaba por la Troncal del Caribe en jurisdicción del Puebloviejo.

De acuerdo a los manifestado por algunas personas, el mototaxista se desplazaba por la vía nacional a eso de las 7:30 de la noche cuando fue arrollado por el automotor, el cual lo dejó tendido en el pavimento, siendo auxiliado por algunas personas que dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar junto a una ambulancia en la que lo llevaron a un centro asistencial de Ciénaga, donde murió cuando era atendido.

Se conoció que, Monsalvo Meléndez salía todos los días desde tempranas horas a realizar sus recorridos en su motocicleta marca Pulsar de placa LYY-66E, con la que se ganaba unos cuantos pesos para sostener a sus tres hijos.

El hecho, está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes tratan de establecer la identidad del conductor que cometió este nuevo siniestro que cobra otra vida en las carreteras del Magdalena.

Hasta el centro de salud donde falleció Jenis Alberto Monsalvo Meléndez, arribaron funcionarios pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más