HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los encontraron con droga y juez los envió a la cárcel

[themoneytizer id=22300-1]

Fredis Enrique Altahona Waldrón, Pedro Pablo Rodríguez Chamorro, Mauricio José Rodríguez Chamorro, Neila Rosa Díaz Hernández y Geovanny Rafael Ochoa Troncoso fueron enviados a la cárcel.

Estas personas habían sido detenidas en un allanamiento a una vivienda en El Difícil.

A la cárcel fueron enviados por Juez con Funciones de Control de Garantías las cinco personas capturadas por el delito de tráfico o porte de estupefacientes, luego que la Fiscalía argumentara por medio de pruebas que estas personas se dedican presuntamente al expendio de sustancias alucinógenas en el municipio de El Difícil.

Las detenciones de los sindicados se dieron en un operativo coordinado entre la Policía y soldados pertenecientes al Batallón Córdova, quienes les encontraron en el inmueble, abundante cantidad de estupefaciente que estaba lista para ser distribuida.

Se trata de Fredis Enrique Altahona Waldrón, Pedro Pablo Rodríguez Chamorro, Mauricio José Rodríguez Chamorro, Neila Rosa Díaz Hernández y Geovanny Rafael Ochoa Troncoso, cobijados con la medida de aseguramiento intramural al finalizar la jornada judicial.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, a los enjuiciados les hallaron  400 gramos de una marihuana, 269 gramos de bazuco y una motocicleta de la cual los capturados no mostraron documentación, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía 22 Local de Chibolo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más