HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos por violación

[themoneytizer id=22300-1]

Wilfrido Dávila Solis fue capturado en El Difícil por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y Jesús Manuel Gil Villalba fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Dos personas fueron capturadas por la Policía en hechos aislados, luego que en medio de un registro y verificación de documentos descubrieran que estos estaban siendo solicitados por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

La primera acción se llevó a cabo cuando patrullas del cuadrante realizaban labores de patrullajes por la Troncal de Los Contenedores y en cercanías al barrio San Tropel de El Difícil, interceptaran a Wilfrido Dávila Solis, de 19 años de edad, a quien al verificar su número de cédula en la base de datos, lehallaron que estaba siendo buscado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El capturado, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, despacho que lo requería, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento domiciliaria.

Así mismo, agentes de la Estación de Policía Plato, detuvieron a Jesús Manuel Gil Villalba, de 23 años de edad, esto debido a que era solicitado o por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se conoció que, la detención de Gil Villalba  se dio en el barrio Centro, de donde fue llevado y dejado a disposición de la autoridad solicitante que determinó darle medida de aseguramiento en centro carcelario.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más