HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario casi se baja a ‘Aníbal’

[themoneytizer id=22300-1]

Anibal Quintero Moreno, presenta tres impactos de arma de fuego que le propinaron en un atentado sicarial.

Hasta el cierre de esta edición se supo que la víctima estaba en cirugía en una sala de la clínica La Milagrosa.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por sicarios en motocicleta.

La víctima fue identificada como Aníbal Quintero Moreno, desmovilizado de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Úraba.

El atentado se registró a las 7:00 de la noche de este domingo, en la calle 26 #43-35, jurisdicción del barrio Tayrona, en el oriente de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, el afectado estaba sentado a las afueras de su residencia cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, y el que iba de parrillero, sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, impactándolo tres veces en el abdomen, y uno en el pie derecho, que lo dejaron tirado en el piso malherido, mientras los pistoleros huían con rumbo desconocido.

Por su parte, él fue trasladado en un vehículo hasta la clínica Los Nogales, donde luego lo remitieron a la clínica La Milagrosa. Allí fue ingresado a cirugía, debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar llegó apoyo de Sijín y Sipol, para tratar de establecer los móviles del atentado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más