HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera válida de patinaje de la temporada

[themoneytizer id=22300-1]

Kerstinck Sarmiento y Maria Fernando Timms, samarias que están en la Selección Colombia, podrán participar con sus respectivos clubes en la válida nacional

La ciudad de Bogotá ha sido designada por la Federación Colombiana de Patinaje como sede de la 1ra. Válida Nacional Interclubes del patinaje de carreras, categoría mayores, evento que abre la temporada 2019-2020, y que se desarrollará del 4 al 9 de junio en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo el Salitre de la capital de la República.

Esta primera válida tendrá la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón que está preparando los mundiales que se disputarán en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España. “Iniciamos ya el trabajo del proceso selectivo del año 2020, esta válida es el punto de partida de un nuevo proceso en el que los deportistas inician a sumar puntos para el escalafón nacional, y  para nuestra selección 2019, esta competencia forma parte de la preparación que estamos adelantando con miras a uno de nuestro objetivos de este año, el de conseguir el título mundial número 17 para el patinaje colombiano, el décimo consecutivo, y el número 11 en mi administración”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

[El proceso de inscripción para la 1ra. Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, está abierto y se extenderá hasta el miércoles 29 de mayo, inscripciones ordinarias, y hasta el viernes 31 de mayo, las extraordinarias. Los patinadores que hacen parte de la Selección Colombia Manzana Postobón 2019 deberán ser inscritos por sus respectivos clubes en su modalidad, permitiéndoles participar y sumar de igual manera puntos en el escalafón nacional.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más