Discusión sobre Ley TIC seguirá el martes

426

[themoneytizer id=22300-1]

La plenaria del Senado espera retomar este martes la discusión del proyecto de ley sobre modernización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El miércoles pasado, también en la misma plenaria, la falta de quórum que se presentó fue el problema para discutir los 54 impedimentos frente al proyecto. Solo se alcanzó a discutir sobre 14 de estos y no sobre el grueso del articulado en la plenaria del Senado. De esta forma, el próximo martes se continuará con la evaluación de los mismos para proceder a revisar los artículos.

El presidente del Senado, Ernesto Macías, señaló que debido a problemas como el que se presentó con el proyecto de la Ley TIC, el Congreso debe legislar para modificar el tema de los impedimentos, en especial para que cuando estos sean similares se puedan votar en bloque, para no perder tiempo.

En la Cámara de Representantes el proyecto no está en la agenda de discusión para la plenaria del martes, mientras que el gobierno espera que pueda tener a discusión el miércoles.

En otros proyectos que se deben discutir en comisiones, la Primera de Senado, está la relacionada con la crea en el país una listado oficial de los padres o madres que incumplen con la asistencia legal de sus hijos cuando conviven de forma separada de ellos.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte