HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregaron dotación deportiva a las escuelas de formación

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde de Plato Jairo Molina de Arco hizo entrega de la dotación a las escuelas deportivas del municipio.

El alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco, hizo entrega de una dotación de implementos  a las Escuelas de Formación Deportiva del Municipio ribereño.

La entrega se llevó a cabo en el Centro Cultural, donde estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Lucy Molina Acosta; el Referente de Educación, Julián Amador Haydar, Dirigentes deportivos y niños practicantes de fútbol.

El alcalde durante la entrega de los implementos dijo que esta es la manera de estimular a los niños y jóvenes para que practiquen el deporte y de esta manera tengan una recreación sana, alejándose de los malos hábitos, teniendo en cuenta que por medio de la práctica de un deporte se mantiene la mente ocupada en otras cosas que no afecten la salud ni la educación de los niños y jóvenes plateños.

DURANTE LA ENTREGA

Durante la entrega de la dotación, los niños deportistas estuvieron acompañados de sus profesores de escuela de formación, Cada una de las escuelas recibieron una tula con todos los implementos que se requieren para la práctica del fútbol.

Por su parte los niños agradecieron el apoyo de la alcaldía por tenerlos en cuenta en su formación deportiva, lo cual les sirve para ser personas de bien y crear una disciplina en el deporte.

Así mismo los padres de familia que acompañaron a los niños no ocultaron su agradecimiento al alcalde municipal, y se comprometieron a seguir apoyando a sus hijos para que continúen practicando un deporte lo cual les sirve para tener una mente sana y ser personas de bien.

Es de recordar, que la actual administración municipal que lidera el alcalde, Jairo Molina De Arco, desde su inicio ha vendido apoyando el deporte, con la entrega de dotación y logística para que los practicantes de las distintas disciplinas, tengan un rendimiento óptimo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más