HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

11 de los espacios territoriales que tiene la Farc serán reubicados por el Gobierno

[themoneytizer id=22300-1]

De los 24 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de la Farc, 11 serán reubicados por el Gobierno Nacional el próximo 15 de agosto.

Según lo informado en medios nacionales, esto se debe por ‘problemas de estabilización’, además de que algunos están ubicados en zonas indígenas o de reservas forestales, la cuales fueron determinadas en una evaluación por parte del Gobierno.

El Gobierno, junto con la Farc, la Misión de Verificación de la ONU y autoridades locales iniciarán una gira este mismo martes para dialogar con los excombatientes y enviar un mensaje de tranquilidad a quienes permanecen en estas zonas, garantizando que se les darán las garantías necesarias para su reubicación.

Desde el Gobierno viajará el director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Stapper y por el partido Farc estará Pastor Alape.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más