HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Postobón, nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

Colombiana será una de las marcas que apoyará a la ‘tricolor’ por los próximos cuatro años.

Este lunes, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, los directivos del balompié nacional y el director técnico Carlos Queiroz junto a los presidentes de Postobón, Telefónica y Homecenter, ofrecieron una rueda de prensa para presentar a los nuevos patrocinadores en el proyecto de la selección nacional con miras a Qatar 2022. 

El foco de atención estuvo centrado en la presencia de ‘Colombiana, la nuestra’ nuevo espónsor de la Selección Colombia. Al respecto, se manifestó Miguel Escobar, presidente de la firma Postobón.

“Nuestras marcas más representativas hacen unir al país. Para Postobón es un orgullo manifestar nuestro respaldo al deporte, ahora al fútbol. Nos deja contentos patrocinar a esta Selección que nos ayuda a unir al país y eso es lo que buscamos como compañía”, señaló en primera medida el presidente de Postobón.

«Aquí estamos con ‘Colombiana la nuestra’, apoyando esta aventura. Muchos éxitos a la selección que hoy juega en Polonia y luego a los que nos representarán en la Copa América”, puntualizó.

Respecto al constante apoyo al deporte, Miguel Escobar manifestó que «Postobón lleva décadas patrocinando el deporte en diversas disciplinas. Ahora es un orgullo patrocinar a la Selección Colombia en todas sus categorías. El convenio se firmó por cuatro años y esperamos que sean muchos más».

«Colombiana va ir en el corazón de los colombianos, la camiseta oficial no permite logos de patrocinadores pero estará en nuestro corazón… A través del deporte podemos construir una mejor sociedad y mejores hábitos de vida con todos los deportes que hemos patrocinado como el ciclismo y el patinaje», agregó.

Además, el técnico Carlos Queiroz también habló sobre el nuevo patrocinio: “La Selección Colombia es el equipo de gente. Jugamos con un propósito que es la gente. Es bueno sentarnos las partes del fútbol y los patrocinadores a la misma mesa”. 

Para cerrar, habló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún: “Es particularmente grato escuchar a los presidentes de las compañías que hoy nos dan la mano de nuevo con nuestro producto Selección Colombia. Es el gran sueño y el gran factor de unión que tenemos en nuestra nación”. 

El directivo agradeció el apoyo de los patrocinadores: “Muchas gracias a todos por creer en el fútbol y en nuestros proyectos. El fútbol colombiano no es solo la selección de mayores, tenemos que atender 14 selecciones en todas las categorías masculinas y femeninas; la atención se centra en mayores, pero la confianza que nos dan nos hace mirar hacia allá, serán gestores de la renovación del fútbol colombiano. Las nuevas generaciones van a recibir el apoyo”. 

Fuente
Antena 2

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más