HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes, respaldó a sus dirigidos

[themoneytizer id=22300-1]

El director técnico fue autocrítico y enfatizó los aspectos que tienen que corregir para el próximo partido. «No tuvimos una buena circulación de balón».

Colombia mantiene,sin embargo, intactas sus opciones de acceder a octavos si derrota a Tahití en la tercera y última fecha del grupo, encuentro a disputarse este miércoles en Lublin, Polonia.

Luego de la derrota de la Selección Colombia frente a Senegal en la segunda fecha del Mundial Sub 20, Arturo Reyes explicó los motivos que impidieron que su equipo se quedara con los tres puntos y aseguró que tienen que estar concentrado para el encuentro frente a Tahití por la última jornada de la fase de grupos.

 “Nosotros normalmente somos un equipo que apuesta a jugar al ataque, pero hoy encontramos un equipo muy bien posicionado, con traslados largos y no pudimos encontrarle la vuelta para ser profundos y tener ocasiones de gol; hoy tuvimos muy pocas, casi ninguna”.

Sobre el próximo compromiso el samario dijo “en el próximo juego nos toca mantener nuestro estilo, nuestra idea de juego. Lo que sí es claro es que no podemos llenarnos de ansiedad, contra un rival, que con Senegal, le hicieron un gol rápido y mantuvo el orden táctico”.

El timonel agregó “tenemos que tener tranquilidad porque si no lo definimos rápido se puede complicar. Lo más importante es mantener la concentración en lo que nosotros somos capaces de hacer y buscar el juego”.

El samario dejó un mensaje claro a los jugadores “el mensaje es el mismo, tenemos que enfocarnos en la recuperación y poder tener todos lo jugadores disponibles para el partido frente a Tahití. No somos el mejor equipo del Mundial, pero tampoco somos el peor. Tenemos que crecer. este partido contra Senegal nos deja un aprendizaje grande, tenemos que volverlo a ver para sacar conclusiones”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más