HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rueda entregó la lista para la Copa América

[themoneytizer id=22300-1]

Reinaldo Rueda da a conocer los 23 de Chile para la Copa América. Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a liderar a la selección que defiende el título.

Reinaldo Rueda entregó la nómina de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa América de Brasil entre junio y julio próximo, con la gran novedad de la inclusión del delantero de Tigres de México.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a liderar a la selección de Chile en la defensa de su doble corona de campeón de América, está vez en Brasil a partir de junio, pero sin las garantías bajo palos de Claudio Bravo, que se pierde el certamen continental por lesión.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, hizo público el listado de los 23 jugadores con los que el combinado afrontará la Copa América 2019, en la que Chile quedó emplazado en el grupo junto a Japón, Ecuador y Uruguay.

El centrocampista del Barcelona ha cuajado una gran temporada en su primer año en el equipo español, en el que ha ido de menos a más, lo que hace presumir un gran nivel de Vidal comandando la selección.

El caso opuesto es el del ‘Niño maravilla’ que ha cerrado un año para el olvido en el Manchester United, pero ha mantenido la confianza de Rueda y tendrá su última oportunidad este año para resarcirse y demostrar a base de goles que la lesión que le apartó del césped en el último tramo de la temporada es cosa del pasado.

Ambos jugadores fueron piezas claves para que Chile alzará por dos años consecutivos el trofeo, en 2015 en territorio nacional y al siguiente en Estados Unidos, ambas venciendo a Argentina en sendas finales definidas en los penaltis.

PORTEROS: Gabriel Arias, Brayan Cortés, Yerko Urra.

DEFENSAS: Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara, Gary Medel, Igor Lichnovsky, Óscar Opazo, Jean Beausejour.

CENTROCAMPISTAS: Arturo Vidal, Esteban Paez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés.

DELANTEROS: Alexis Sánchez, Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Junior Fernándes, Ángelo Sagal, José Pedro Fuenzalida.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más