Clubes colombianos definen su futuro en la Sudamericana

361

[themoneytizer id=22300-1]

El encargado de abrir la semana es el renovado Rionegro Águilas, que en la ida sorprendió y derrotó 3-2 al Independiente de Argentina.

Atlético Nacional y Deportes Tolima afrontan la vuelta en casa, mientras Rionegro Águilas, Deportivo Cali y La Equidad cerrarán sus series de visita.

Los juegos de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Copa Sudamericana se cumplen esta semana con actividad para cinco clubes colombianos. Atlético Nacional y Deportes Tolima afrontan la vuelta en casa, mientras Rionegro Águilas, Deportivo Cali y La Equidad cerrarán sus series de visita.

El encargado de abrir la semana es el renovado Rionegro Águilas, que en la ida sorprendió y derrotó 3-2 al Independiente de Argentina, en una marcador le permitirá clasificar con el empate, pero también le juega en contra por los dos goles de visita que consiguieron los de Avellaneda. El compromiso será este martes, desde las 5:15 de la tarde.

Para el miércoles, Deportivo Cali visitará desde las 5:15 de la tarde al uruguayo Peñarol en Montevideo, luego del empate 1-1 de la ida en Palmaseca. La igualdad sin goles clasifica a los uruguayos por el gol visitante, por eso los ‘Azucareros’ deben salir a marcar para buscar el tiquete a la siguiente ronda.

Luego del juego del Cali, La Equidad se mide a las 7:30 de la noche en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay al Deportivo Santani, con ventaja de dos goles, como el colombiano de mejor resultado en la ida, porque no recibió gol en casa y sacó dos de diferencia.

Para el jueves llega el turno de los dos que cierran en casa. A la misma hora, a partir de las 7:30 de la noche, Atlético Nacional recibe en Medellín al Fluminense brasileño, con desventaja del 4-1 que sufrió en la ida, con la renuncia de Paulo César Autuori, y en Ibagué el Deportes Tolima se enfrenta contra el Argentinos Juniors, luego de la victoria 1-0 de los argentinos en su casa.

Luego de esta fase, la Conmebol Sudamericana entrará en etapa de receso y regresará en el segundo semestre, a partir del 9 de julio, cuando se iniciarán los octavos de final en el cuadro de eliminación directa hasta la final.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte