Osorio en los planes del Nacional

436

[themoneytizer id=22300-1]

Juan Carlos Osorio está en conversaciones con Atlético Nacional. El estratega escucharía se reuniría con directivos del club para tantear ofertas y mirar posibilidades.

Extraoficialmente se supo que la directiva de Atlético Nacional tuvo contactos con el timonel risaraldense, pero este no ha dado una respuesta definitiva.

Juan Carlos Osorio aparece como el principal candidato para dirigir a Atlético Nacional, equipo que se encuentra sin entrenador tras la renuncia del brasileño Paulo Autuori. La goleada sufrida ante Fluminense precipitó la salida del adiestrador, quien días atrás mostró su intención de dejar la institución si la situación no mejoraba.

Una vez se oficializó la partida de Autuori, empezó la incertidumbre por saber quién asumirá las riendas del club paisa. Varios fueron los nombres que se mencionaron, pero el de Osorio comenzó a darse como un hecho con el correr de las horas.

Extraoficialmente se supo que la directiva de Atlético Nacional tuvo contactos con el timonel risaraldense, pero este no ha dado una respuesta definitiva. La idea es tener un acercamiento para conocer cuáles son las intenciones de ambas partes sobre el proyecto deportivo y de esa forma recomponer el camino verdolaga en todas las competencias.

Sin embargo, el club paisa maneja otras alternativas en caso de que la posibilidad de Juan Carlos Osorio no se concrete. En ese sentido, el técnico que sería del gusto de la directiva es el samario Alberto Gamero del Deportes Tolima.

Campeón el año pasado con el cuadro pijao enfrentando precisamente al conjunto antioqueño, el entrenador llama la atención por el estilo de juego de sus dirigidos. Al ser interrogado sobre Atlético Nacional, el propio Gamero declaró que es un honor la sola mención ya que es un reconocimiento a su trabajo.

Cabe indicar que dentro de la baraja de candidatos también se ha incluido a Alexis García, Leonel Álvarez y Luis Fernando Suárez. Lo anterior por cuenta de contratar a un entrenador colombiano después de los malos resultados conseguidos con el español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasileño Paulo Autuori.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte