HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión intensificó trabajos para ‘frenar’ a Millonarios

[themoneytizer id=22300-1]

Unión Magdalena realizó el primer entrenamiento de la semana ayer en el centro vacacional los Trupillos.

El onceno samario realizó su sesión de entrenamientos en ‘Los Trupillos’ pensando en el juego ante el onceno dirigido por Jorge Luis Pinto, el sábado a las 4:00 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’.

Cerrar de manera decorosa la Liga en condición de local y ‘dañarle’ el caminado a Millonarios es la consigna del Unión Magdalena cuando reciba al cuadro embajador en marco de la quinta fecha de los cuadrangulares finales.

El onceno samario realizó su sesión de entrenamientos en ‘Los Trupillos’ pensando en el juego ante el onceno dirigido por Jorge Luis Pinto, el sábado a las 4:00 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’.

LAS CUENTAS DE ‘MILLOS’

El cuadro azul en caso de ganar podrá clasificar anticipadamente a la final de la Liga si Deportivo Pasto no derrota al América de Cali en el Pascual Guerrero. De esa forma, los de Pinto llegarán a 13 puntos, haciéndose inalcanzables.

«Todavía falta mucho, yo creo que hay que revalidar esto en Santa Marta y esperamos estar a la altura. Hemos dado un paso importante pero todavía falta ese último sello que es el que buscamos en Santa Marta», expresó el capitán de Millonarios  Jhon Duque.

Si Millonarios derrota a Unión Magdalena y Deportivo Pasto hace lo propio ante América, se mantendrá la distancia de tres puntos entre ambos y a los azules les bastará con un empate en la última jornada para clasificar; incluso podría perder ante América siempre y cuando los ‘pastusos’ no lo superen en diferencia de gol si vencen a los samarios.

Ahora, si Millonarios pierde o empata ante Unión Magdalena en Santa Marta y América de Cali vence como local al Pasto, los bogotanos necesitarán, mínimo, empatar ante los ‘escarlatas’. En cambio, si los nariñenses salen vencedores en la fecha 5, en la jornada de cierre, Millonarios tendría que vencer a América para no depender de resultados ajenos (o empatar) y que Pasto no derrote a Unión Magdalena.

Para el juego Millonarios enfrentará al Unión con toda su artillería, encabezada por el arquero venezolano Wilker Fariñez que al día siguiente se concentrará con su selección para afrontar la Copa América.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más