HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La UCC cumplió en los juegos ASCUN

[themoneytizer id=22300-1]

Durante el desarrollo de las justas deportivas, los estudiantes tuvieron una destacada participación, obteniendo importantes resultados y clasificaciones a los juegos Nacionales, que se realizarán en la capital del Atlántico.

La Universidad Cooperativa de Colombia, felicita a sus deportistas y agradece a estos guerreros dejar en alto el nombre de la institución.

Con la participación de 53 estudiantes de las diferentes facultades, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta participó en los juegos regionales ASCUN 2019, llevados a cabo en la ciudades de Barranquilla y Montería.

 Durante el desarrollo de las justas deportivas, los estudiantes tuvieron una destacada participación, obteniendo importantes resultados y clasificaciones a los juegos Nacionales, que se realizarán en la capital del Atlántico. Los resultados obtenidos por los deportistas dejan un balance positivo. En total, la delegación UCC logró 9 medallas, de las cuales 3 fueron de oro, 3 plata y 3 de bronce.

 En la modalidad de tenis de mesa, la estudiante de medicina, María Pino Rodríguez clasificó a los juegos nacionales, quedando dentro de los 14 mejores deportistas en esta disciplina.

Por su parte, el equipo de baloncesto femenino 3×3, integrado por Daniela Bonitto Ballona, Karina Casalins Pimienta, de psicología; Vanessa Saltaren Alvear de Medicina y Teresa Galán Perez de Enfermería, obtuvieron el segundo lugar, quedándose con la medalla de plata.

En la misma disciplina, pero categoría masculina, integrada por Aníbal Perez Muñoz de Derecho, Camilo Amaya Garcia de Administración, Richard Pérez Rivas de Comercio Internacional y Yor Payares Tatis de Ing. De Sistemas, ocuparon el tercer puesto, quedándose con la medalla de bronce.

La selección de taekwondo tuvo un notable desempeño obteniendo 6 medallas; conformada por los estudiantes Kiara Daniela Roys Redondo y Sandra Marcela Fuentes Villalba de medicina, quienes obtuvieron oro; Geraldin Sofía Viloria Botello de Psicología y Daniel Felipe Escobar Salazar de Administración, quienes alcanzaron la medalla de plata y Paulo Enrique Silva Orozco de Derecho y José Enrique Jaimes Bernal de Medicina, con medalla de bronce.

Otros de los triunfos alcanzados fue medalla de oro en natación, por parte del estudiante Hugo Fernández Berrio, quien, en la modalidad de pecho, ocupó el primer lugar. Durante el evento participaron estudiantes de diferentes instituciones de educación superior de la Costa caribe.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más