HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro ‘Pepe Vives Campo’, cumple tercer aniversario

[themoneytizer id=22300-1]

Esta noche se ofrecerá el concierto ‘Bolereando…ando’, con el fin de celebrar el tercer aniversario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

*En estos tres años se han presentado más de 196 funciones de música, teatro y danza, y se han recibido más de 83.600 espectadores.

Hoy es un día muy especial para la cultura en el distrito de Santa Marta, pues cumple su tercer aniversario el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, un espacio cultural moderno y de alta tecnología, que le ha permitido a la ciudadanía deleitarse con importantes puestas en escena a nivel local, nacional e internacional.

Van más de mil días desde que se abrieron las puertas del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para todos sus afiliados y público en general, el cual ha profesado la cultura en sus diferentes expresiones, de manera entretenida y didáctica, creando una conexión especial entre el espectador y el actor, entre el mundo real y la fantasía.

Por ello, en el tercer aniversario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’, una  que vez se sube el telón, el escenario se convierte en todo un espectáculo para los diversos gustos,  que logra captar la atención de quienes lo visitan, buscando ante todo una programación que llene todas sus expectativas.

En esta ocasión para conmemorar el tercer aniversario del Teatro Cajamag, en la franja ‘Martes Musicales’, se presentará el concierto denominado ‘Bolereando… ando’, destacándose la inolvidable historia del género más romántico de la música.

Este concierto comenzará hoy, a partir de las 7:15 de la noche, con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, bajo la dirección del maestro italiano Massimiliano Agelao.

Y se contará con el acompañamiento de los talentosos solistas Jairo Castro Maestre, Gabriela Gómez, Dana Meriño, al igual que el cantante y actor Guillermo ‘Guillo’ Vives.

COMPLACIDOS

Las directivas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, en representación de la Directora Administrativa, Martha García Valencia, se complace en poder continuar promoviendo espacios para el desarrollo  cultural de la capital del Magdalena, exaltando las programaciones que se realizan en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, extendiendo además una invitación a todo los afiliados para que sigan disfrutando de su amena programación, ya que cada temporada cuenta con magníficas producciones para el público samario, magdalenense y de las personas que visitan a la ‘Perla de América’.

Es importante mencionar que el Teatro Cajamag cuenta con una clasificación de Franjas, las cuales son: Música del Mundo, Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe y Funciones Estelares; donde los afiliados y público en general disfrutan de una  programación fabulosa, con presentaciones locales, regionales, nacionales e internacionales y de esta manera logra integrar a toda la familia.

Durante estos tres años, se han presentado más de 196 funciones de música, teatro y danza, donde se han recibido más de 83.600 espectadores.

La capacidad del Teatro Cajamag es para 840 personas y cuenta con las especificaciones técnicas más exigentes y modernas de la actualidad.

Con esta infraestructura se impacta la vida cultural de la región, integrando al núcleo de la sociedad, el objetivo es que la comunidad integrada a Cajamag goce de todas las programaciones que tiene el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ durante todo el año.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más