HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ lidera I Encuentro de Mujeres Empoderadas

[themoneytizer id=22300-1]

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

El Centro de Emprendimiento Femenino, ‘Mujeres con La Sergio’, liderado por la doctora Zaida Barrero de Noguera, de la Universidad Sergio Arboleda, organiza el Primer Encuentro de Mujeres Empoderadas.

Lo anterior, con el objetivo de exaltar el papel fundamental de la mujer dentro de la sociedad y destacar la transformación económica y social que puedan generar las mujeres empoderadas.

 Esta actividad se llevará a cabo este jueves 30 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

Durante este escenario académico, la Institución pretende incentivar y fortalecer el emprendimiento femenino en la Región Caribe, a través de la narración de experiencias de vida y los roles que desempeñan las invitadas especiales como empresarias y emprendedoras.

 Al evento asistirán como conferencistas: Cristina Hurtado Álvarez, modelo, presentadora y empresaria; Cindy Zawady, relacionista cronista, presentadora de televisión y gestora cultural; Yudi Uribe, Abogada, docente consultora y magister en Marketing; Cecilia Durán, abogada y docente universitaria; Zarita Abello, artista y gestora cultural, y Adriana Patricia Uribe Urán, vicerrectora Académica de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla.

Para esta Alma Mater es de gran trascendencia desarrollar programas, estrategias y convenios que impulsen el emprendimiento de ideas y de mujeres líderes en negocios, a través de iniciativas que faciliten un desarrollo económico significativo para la Región Caribe.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más