‘Lees y Feer’ promocionan canción ‘Y que no y que tal’

3.456

[themoneytizer id=22300-1]

El dúo musical ‘Lees y Feer’ contó los pormenores de su sencillo promocional ‘Y que no y que tal’, esperando que el público samario se enamore de su ritmo y  flow.

‘Y que no y que tal’, es el tema que presenta el dúo ‘Lees y Feer’, que llegó desde el municipio de Malambo, Atlántico, a la capital del Magdalena, buscando  contagiar a los samarios y turistas con su pegajoso ritmo, con el que buscan poner a bailar a quien tenga la oportunidad de escucharlo.

Esta canción que ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales y que se ha convertido en una de las más escuchadas en la costa, fue grabada en DFA Estudios y cuenta con su video oficial grabado en la ciudad de Santa Marta.

“Más que un dúo musical entre nosotros existe una hermandad. Desde muy pequeños estamos involucrados en la música y trabajando por convertirnos en uno de los grupos más reconocidos. Siempre participábamos en los actos cívicos del colegio y haciendo actividades para salir adelante. Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestro más reciente proyecto musical, con el que hemos quedado de quintos en los 50 más virales. Este es un tema que sin discriminar a algunas mujeres va dedicado a aquellas que son un poco picosas y creciditas”, expresó Feer

Gran aceptación por parte del público ha tenido el sencillo ‘Y que no y que tal’, que ya tiene aproximadamente 4 millones de reproducciones en YouTube desde el pasado 4 de diciembre cuando fue lanzada.

“El nombre de ‘Lees y Feer’ viene de nuestros nombres originales, es una epidemia, una cosa de locos, porque donde llegamos contagiamos con nuestro flow. Nos venimos con muchas cosas buenas y con el tema ‘Y que no y que tal’ hemos conseguido muchas cosas gracias al apoyo de todo el público”, manifestó Lees.

Del mismo modo señaló: “Y que no y que tal’ es una canción con la que muchas personas se sentirán identificadas, habla de una chica que te gusta, te declaras, pero ella te dice y que no, y que tal, que sí, pero que no, pero el últimas termina aceptándote. Nos sentimos muy orgullosos, porque gracias al éxito que ha tenido la canción muchos artistas en nuestro municipio se han animado a trabajar por sus sueños y nos toman a nosotros como referente”.

El video oficial de este sencillo de la autoría de Lees y Feer, y Lucas Cliff,  fue grabado en locaciones de Taganga, considerando este hermoso lugar como el adecuado para lo tropical y para el dancehall, género característico de esta canción.

El amor por la música creció en estos artistas hace más de 7 años, tiempo suficiente para darse a conocer entre el gremio y para convencerse de dedicarse por completo a esta pasión que hoy en día se ha vuelto su estilo de vida.

Esta es la primera canción que ‘Lees y Feer’ presentan a los colombianos, sintiéndose muy felices y orgullosos de lo logrado hasta ahora y pensando ya en su próximo proyecto musical titulado ‘El Bembé’.

“Es algo diferente a lo que estamos haciendo, incluyendo  salsa choque a este género. Es nuestro nuevo proyecto que ya estamos empezando a promocionar. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que será otro éxito”, explicó Feer.

Próximamente este dúo se presentará en Santa Marta, en donde seguirá demostrando su talento en los barrios, en las discotecas y en otros lugares públicos.

Con base en lo anterior, extendieron la invitación para que los samarios escuchen este tema, se lo gocen y sigan apoyando su talento en redes sociales y en las plataformas digitales.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte