HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Luis Alejandro Dávila, nuevo director del Instituto de Turismo

Se registra un nuevo cambio en el Gabinete distrital del alcalde encargado, Andrés Rugeles Pineda; a partir de hoy el nuevo director del  Instituto Distrital  de Turismo  es Luis Alejandro Davila,  fundador y director de la Escuela Internacional de Turismo, además de desempeñar diferentes proyectos que han impulsado a la ciudad de Santa Marta a nivel internacional.

2. Por las restricciones al turismo, Uribe cuestionó a Parques Nacionales

Una dura polémica se desató en las últimas horas por cuenta de un video del senador Álvaro Uribe Vélez -difundido por la Plataforma Alto- en contra de las medidas que toma Parques Nacionales Naturales de Colombia en pro de la conservación y protección de los ecosistemas. 

3. “Es completamente equivocado lo que se dijo, pues el parque ha estado y sigue abierto al ecoturismo”

La directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Julia Miranda, se refirió a las críticas que formuló el expresidente Álvaro Uribe: “No puede ser que el presidente Duque dice ‘el turismo es el nuevo petróleo de Colombia’ y Parques Nacionales ponga todos los obstáculos que impiden que haya desarrollo en la infraestructura turística en el Parque Tayrona”, aseguró el expresidente.

4. Medida de aseguramiento contra ‘Popeye’ por magnicidio de Guillermo Cano

Un fiscal de la dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, en atención a los parámetros establecidos por la Ley 600 de 200 (antiguo Código de Procedimiento Penal), impuso medida de aseguramiento contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, y medida no privativa contra Gustavo Adolfo Gutiérrez Arrubla, alias ‘Maxwell’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más