HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Te veré’, lo nuevo de ‘Millo’ Fernández

[themoneytizer id=22300-1]

El sencillo ‘Te veré’ fue lanzado en este mes de mayo y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

POR:
YÉSICA
RIVAS ORTEGA

‘Te veré’ es el título del nuevo sencillo presentado por el artista ‘Millo’ Fernández’, tema con el que espera seguir ganándose el corazón de los magdalenenses y demostrar todo su talento al público colombiano.

Con tan solo pocos días de haber sido lanzado este sencillo, ‘Te veré’ ha tenido gran acogida, muchas son las personas que han realizado comentarios positivos, evidenciando el gusto por esta canción con la que ‘Millo’ Fernández espera posicionarse en el ámbito de la música vallenata.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, este cantante oriundo del municipio de Aracataca, Magdalena, contó los detalles de este sencillo que promete ser todo un éxito en la región Caribe colombiana.

“Esta es una canción jocosa, nueva, que tiene un estilo muy moderno del vallenato mezclado con sonidos urbanos. Vengo trabajando con gente ‘cataquera’, por lo que ‘Te veré’ es de la autoría de Edelson Morgan junto conmigo. El tema cuenta una historia muy cotidiana, cuando la persona no está en buenas condiciones económicas, pero que su pareja quiere vivir de lujos y apariencias; a pesar de que quiere brindarle muchas cosas, no puede y le dice que siga su camino y que soltero la pasa mejor”, manifestó ‘Millo’ Fernández.

Este ‘cataquero’ lleva 5 años vinculado profesionalmente en la música, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de grabar otros sencillo como ‘El sabor de mi pueblo’ en el 2016, ‘Que vuelvas conmigo’ en el 2017 y ‘Como ando yo’ en el 2018, canciones que le abrieron las puertas para darse a conocer en el gremio y poder presentar en este 2019, ‘Te veré’.

“Me visiono como un cantante en la gran esfera, me quiero ver en todos lados, mostrando mi música y talento. Lanzamos esta canción el 8 de mayo,  fue grabada en Valledupar y producida por ‘Carlitos’ Ramírez. La estamos trabajando digitalmente como se viene haciendo ahora, ha sido espectacular porque a la gente le ha gustado mucho y ya me han escrito desde países como Chile, Argentina y Estados Unidos; esta temática ha sido muy aceptada por el público”, expresó emocionado.

Lo que más le gusta a ‘Millo’ Fernández de lo que hace es que la gente se siente feliz cuando él canta, y recibir los aplausos y elogios de parte de quienes apoyan su carrera. Atribuye su vena artística a un tío, quien siempre ha estado en los escenarios musicales, algo que lo incentivó a estudiar Producción Musical en la Corporación Bolivariana del Norte, CBN, y trabajar duro por sacar adelante su proyecto.

“Invito a todos, a que entren a las plataformas digitales y le den clic a este nuevo sencillo ‘Te veré’; les agradecería de corazón su apoyo, que lo escuchen y que respalden este proyecto musical con el que espero dejar en alto a mi tierra y al folclor vallenato en el Magdalena”, concluyó el cantante.

La canción ‘Te veré’ se convierte en un impulso para este artista, que espera poder lanzar muy pronto un álbum completo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más