HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pintoresco’ llevó color al corregimiento El Bongo

[themoneytizer id=22300-1]

Por un ‘entorno Pintoresco’ llegó a las calles de El Bongo y a través de una jornada de mucha pintura, devolvió el color y la alegría a 36 casas de este corregimiento.

Con el entusiasmo que la caracteriza y en su calidad de gestora social Departamental, Luz María Cotes, lideró la actividad en El Bongo, contando con la participación del alcalde de Zapayán, Manuel de la Cruz y la gestora social,  Diana Orozco.

 “Con toda la comunidad, trayendo alegría, color, motivación y despertando el sentido de pertenencia, por un Entorno Pintoresco sigue llegando a los municipios porque el Magdalena social es la vía”,  resaltó Luz María Cotes.

La llegada a El Bongo, se vio acompañada de una brigada de salud, jornada de vacunación y atención odontológica, como también de la entrega de dotación de útiles escolares y una biblioteca de parte la secretaría de Cultura del departamento; además de jornadas de lectura que llenaron de bienestar, alegría y mucha recreación la tarde en este corregimiento.

“Vemos con muy buenos ojos y alegría inmensa la intervención que está realizando nuestra Gestora Departamental, Luz María Cotes, a nuestro corregimiento El Bongo, con el programa por un Entorno Pintoresco. Es una actividad muy bonita,  donde 36 casas fueron intervenidas con todo el amor y todo el cariño que siempre nuestra gestora social le impregna a esta actividad en compañía de todo su equipo de trabajo, aprovecho para agradecerle a nuestra gobernadora, Rosa Cotes”, agregó de la Cruz.

Los habitantes del sector se mostraron gratamente sorprendidos al culminar la jornada y ver la transformación de la que daban muestra las calles delcorregimiento.

“Me siento contenta y feliz, porque la gobernadora, Rosa Cotes,  nos ha traído la alegría a El Bongo”, Yolidis Olaya, beneficiaria del programa. Por su parte, la gestora social de Zapayán, Diana Orozco, destacó la labor de la Gestora Social Departamental y su entrega a este programa que ha logrado cambiar la cara a muchos municipios del Magdalena.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más