HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor arrolló y mató a ‘El Mello’

[themoneytizer id=22300-1]

Edson Gutiérrez Ávila, murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital de Santa Ana.

En el siniestro vial el conductor del vehículo también resultó herido con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Un trágico episodio registrado la noche de este domingo, tiene consternados a los habitantes del municipio de Santa Ana, luego de un hombre de 52 años de edad, conocido cariñosamente en esta localidad como ‘El Mello’ perdiera la vida tras verse implicado en un accidente motociclístico ocurrido al sur del Magdalena.

Las primeras versiones de los testigos, indican que, el percance vial se registró a las 06:52 p.m, en la vía Pijiño del Carmen – Santa Ana, a la altura del kilómetro 3+300 metros, cuando el hombre identificado como Edson Gutiérrez Ávila , natural de Santa Ana, se encontraba por el sector, y en ese momento fue embestido violentamente por una motocicleta marca Yamaha, de placa MPO40C, conducida por Pedro Cuberto Rangel Díaz, de 23 años de edad, quien presuntamente se movilizaba en estado de embriaguez.

El fuerte impacto hizo que ‘El Mello’ cayera a varios metros de distancia en estado de inconsciencia con múltiples lesiones en la cabeza y pierna; mientras que el conductor de la moto resultó levemente herido.

Las víctimas fueron auxiliadas y conducidas por residentes de la zona, hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de Santa Ana, donde Gutiérrez Ávila murió a los pocos de haber ingresado.

Por su parte, las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron las respectivas indagaciones en el lugar del siniestro, que permitan esclarecer las verdaderas causas del siniestro que apagó la vida de ‘El Mello’, mientras el conductor continúa detenido por las autoridades a espera de que se defina su situación.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde la mañana de este martes fue reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Trascendió que, Gutiérrez Ávila dedicado a los oficios varios era natural de Santa Ana, vivía en unión libre en la vereda de Tapia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más