HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a dos venezolanos

[themoneytizer id=22300-1]

Alberson Chirilo González y Dewin Jefferson Silva Díaz fueron hallados con heridas producidas con arma de fuego.

Los cuerpos con múltiples heridas de arma de fuego, fueron hallados por un habitante que se movilizaba por el sector.

Un doble hecho criminal se registró la noche del domingo en el departamento del Magdalena. En extrañas circunstancias dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron hallados sin vida con heridas de arma de fuego por residentes del sector, en un suceso ocurrido en una vía del municipio de Plato.

Se trata de Alberson Chirilo González y Dewin Jefferson Silva Díaz, ambos de 19 años de edad, quienes fueron encontrados por un habitante del sector que se movilizaba alrededor de las 11:00 de la noche, por el sector de la vía ‘Los Chivos’ del municipio,  y se percató de los dos cuerpos tendidos, que presentaban heridas con arma de fuego de 9mm y 38 mm, a la altura de la cabeza y la espalda.

 Según el reporte de las autoridades, el sujeto luego del hallazgo dio aviso a los demás residentes del sector, quienes seguidamente alertaron a las autoridades sobre el caso.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial a iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad, para la necropsia de rigor. Así mismo, dieron inicio a las investigaciones para determinar las verdaderas causas en que se registró el hecho que perturbó la tranquilidad de los residentes del municipio.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más