HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Aníbal’ no aguantó los balazos y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Anibal Quintero Moreno, murió en una clínica de la ciudad luego de resultar herido en un atentado a bala registrado la noche de este domingo.

Sobre la víctima se conoció que, gozaba del beneficio de detención domiciliaria y había obtenido su libertad el pasado lunes.

Tras permanecer menos de 24 horas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa, murió un hombre víctima de un atentado abala registrado la noche de este domingo, en el barrio Tayrona, en el oriente de esta capital.

Este fue identificado como Aníbal Quintero Moreno, de 43 años de edad, desmovilizado de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Úraba, quien presuntamente gozaba del beneficio de detención domiciliaria y había obtenido su libertad el pasado lunes.

Recordemos que, el hecho sicarial se registró a las 7:00 de la noche de este domingo, en la calle 26 #43-35 del sector en mención, cuando Quintero Moreno se encontraba sentado a las afueras de su residencia y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el que iba de parrillero, sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, impactándole en tres ocasiones en el abdomen y uno en el pie derecho, que lo dejaron tirado sobre el asfalto malherido, mientras los dos presuntos agresores huían.

Seguidamente, fue auxiliado y llevado en un vehículo hasta la clínica Los Nogales, donde luego lo remitieron a la clínica La Milagrosa, lugar en el que fue ingresado a cirugía debido a la dificultad de sus heridas.

Por su parte, los galenos en turno oficializaron su deceso a altas horas de la madrugada de este lunes, informando que pese a los esfuerzos murió por la gravedad de las lesiones registradas. Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la necropsia de rigor.

Entre tanto, agentes de la Sijín y Sipol adelantan las respectivas indagaciones frente a este nuevo hecho sicarial, que permita esclarecer los móviles del atentado a bala.

Se conoció que, Quintero Moreno dejó 4 hijos y era el tercero de cinco hermanos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más