Sicario lo asesinó desde la ventana de su casa

1.515

[themoneytizer id=22300-1]

Jair Ardila Otero, fue el hombre asesinado a tiros por dos desconocidos, cuando se encontraba al interior de su vivienda.

se conoció que, uno de los pistoleros llegó hasta la vivienda y desde una ventana disparó indiscriminadamente contra su víctima.

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial del departamento del Magdalena, un hombre resultó muerto en medio de un atentado a bala registrado la noche de este domingo, al interior de una vivienda del municipio de El Banco.

Se trata de Jair Ardila Otero, de 39 años de edad, quien según el reporte de algunos residentes del barrio 24 de Diciembre, el hecho se registró a las 9.10 p.m, cuando la víctima se hallaba sentado en la sala de su vivienda, y fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y desde una ventana le disparó cuatro veces en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido mientras huían del lugar con rumbo desconocido. 

Se supo, que sus familiares al escuchar las detonaciones, en medio del desespero lo auxiliaron hasta un centro asistencial, sin embargo minutos después el personal médico oficializó su deceso.

Tras ser alertados por residentes del sector,  uniformados de la Estación del cuadrante del sector llegaron hasta el lugar junto a funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, y seguidamente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones frente al caso, y lograron determinar que Ardila Otero no registraba antecedentes judiciales, por lo que continuarán desarrollando las averiguaciones que permitan esclarecer los móviles del hecho criminal.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte