HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas bautizó a su primogénita

[themoneytizer id=22300-1]

Tomando como referente el mes de la Virgen María y a ritmo de la marimba, patacoré y cantaoras del Pacífico colombiano, fue celebrado el bautizo de la pequeña Alicia María Eder Vargas, hija de la ex virreina Universal de la Belleza, modelo y actriz Taliana Vargas Carrillo y del empresario caleño Alejandro Eder Garcés.

La Iglesia Santa Filomena, en la capital del Valle del Cauca, se convirtió en el templo escogido por esta pareja para que su primogénita recibiera el sacramento del Bautismo, un momento muy emotivo y emocionante para los asistentes.

Por medio de sus redes sociales, Taliana Vargas dio a conocer los detalles de esta ceremonia católica que quedará en la memoria de cada uno de los invitados por su particularidad, pues todos bailaron con pañuelos blancos en mano, mientras que la pareja entraba a la iglesia con Alicia en brazos.

Posterior a la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la hacienda Villa Elena para la celebración al aire libre del bautizo, lugar que fue decorado con hermosas flores y frutas, que hacían juego con el vestido largo que lució Taliana y al que asistieron algunas celebridades como Adriana Arboleda y Loraine Orozco, entre otras.

Sin lugar a dudas, los familiares y amigos más cercanos de ambas familias, fueron quienes acompañaron a Alicia María a recibir su primer sacramento y a hacer de este momento el más especial, una ceremonia que quedó evidenciada en fotografías y videos que Taliana Vargas y Alejandro Eder dieron a conocer a sus seguidores, a través de Instagram.

El amor y cariño que la samaria profesa a su hija, lo expresa en cada momento, capturando las imágenes y compartiéndolas por medio de sus redes sociales, convirtiéndose en una de las ‘mamitas’ más queridas de los colombianos.

“Alicia María Eder Vargas eres más de lo que siempre soñé. Estamos felices de bautizarte hoy en el mes de la Virgen María.”, fue uno de los ‘posts’ que publicó la exvirreina Universal, acompañado de una fotografía en donde se puede apreciar a su bebé acostada en la cama al lado de su madre.

Del mismo modo, dio a conocer un video del bautizo que acompañó con el siguiente mensaje: “Puro amor de Dios al son del Pacífico #Bautizo Alicia María”, en el que con mucha alegría se ven los detalles de toda la celebración de la ceremonia de la pequeña, el cual fue muy emotivo y lleno de naturalidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más