HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renuncia Juan Pablo Franky, viceministro de Turismo

[themoneytizer id=22300-1]

Luego de nueve meses en el cargo, el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, anunció su dimisión. Esta semana tendrá participación en la instalación del XXXV Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo 

Según indica el Ministerio, su renuncia obedece a motivos estrictamente personales, pues tendrá la oportunidad de seguir trabajando por el turismo desde otro entorno. «Me voy con agradecimiento al Ministerio por permitirme aportar al país, esta decisión fue consensuada y meditada junto con el ministro», agregó. 

Franky estuvo en esa cartera desde el 31 agosto de 2018, donde acompañó la estructuración del Plan Nacional de Desarrollo desde su sector. Además, estuvo al frente de la inclusión de guías y prestadores de servicios turísticos. También desarrolló la hoja de ruta para fortalecer el turismo en las regiones con el Plan Sectorial de Turismo. 

El saliente funcionario es ingeniero de la Universidad de los Andes y MBA de HEC Montreal. Antes de su paso por el Ministerio se desempeñó como CEO Suramérica en Karisma Hotels & Resorts, CEO en Global Hotels, vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts y vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más