HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar realiza mantenimiento a 550 contenedores de basuras

[themoneytizer id=22300-1]

Hoy inicio el proceso de mantenimiento y cambio de los 550 contenedores que están ubicados de manera estratégica en diferentes zonas de la ciudad de Santa Marta.

La gerente del Essmar, Ingrid Aguirre, desde tempranas horas y de manera conjunta con su aliado estratégico Interaseo, ha estado en diferentes calles de la ciudad para localizar los contenedores que deben ser reemplazados y luego realizar la inversión para el mejoramiento de estos, y así mejorar el ambiente de nuestra ciudad.

Cabe resaltar, que muchos de estas canecas de basuras se encuentran deteriorados gracias a personas inescrupulosas y vándalos que se dan a la tarea de dañar los bienes públicos.

La empresa de Servicios Público, lo que busca con esto es reemplazar los contenedores que se encuentran en mal estado y así buscar que los samarios puedan disfrutar de un servicio de aseo de calidad, sin malos olores.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más