HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugador de Millonarios teme que Unión se ‘venda’ al mejor ‘postor’

Las polémicas declaraciones se generan porque Unión Magdalena será ‘juez’ en las dos últimas jornadas ante Millonarios y Pasto, ambos equipos con serias chances de jugar la final de la Liga colombiana.

Un escándalo de insospechables proporciones está armado a nivel nacional, cuando un jugador de Millonarios, Santiago Montoya, dejó entrever que los equipos Pasto o América, podrían comprar el resultado del partido que el líder del torneo jugará este sábado en Santa Marta frente al Unión Magdalena.

Aun cuando Montoya no habló de plata ni de compra de partido, sí dijo la palabra ´incentivos´, y todos sabemos que los incentivos en el fútbol es plata

Ganando el Club ‘embajador’ el próximo sábado a las 4:00 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’ al Unión Magdalena, obtendría su clasificación a pelear el título. Pero si pierde, se le complican las cosas a Millonarios.

Además, el cuadro bananero tiene ´sede de venganza´. Y no se le olvida la goleada 4 a 0 y luego el último partido que no debió perder por la mínima diferencia un gol a cero.

Montoya, autor del gol del triunfo ante Deportivo Pasto, dejó entrever que en estas instancias «es normal que haya incentivos» para que el Unión Magdalena, ya sin opción de final debido a su mala campaña, derrote al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto y aplazar su clasificación a la final.

«Contra Millonarios, independientemente de la posición en la que esté, todos los equipos van a querer hacer partidos aparte, empezando porque se quieren mostrar; obviamente, porque nosotros somos un gran equipo y siempre nos van a querer ganar», fueron las palabras del volante a Caracol Radio.

«Es normal en el fútbol que haya algún incentivo de parte de los otros equipos, Pasto o América… ‘Bueno, por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea», puntualizó el jugador.

Montoya concluyó diciendo sobre el compromiso ante los bananeros: «Creo, que va a ser un partido, como los que hemos tenido: difícil, que, obviamente, nos va a decir mucho, si se da el otro resultado en el otro partido. Creo que vamos con esa ilusión, pero siempre con el respeto que merece un partido de finales».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más