HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia ya tiene concentrados a 13 jugadores

[themoneytizer id=22300-1]

La concentración de la Selección Colombia de mayores en Bogotá ya está en marcha.

En la sede deportiva de la federación se encuentran 13 jugadores que realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

La Selección Colombia de Mayores entrenó con 13 jugadores en la cancha de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Jhon Lucumí, Stefan Medina, Yerry Mina, Jefferson Lerma y Luis Díaz, hicieron parte de la sesión.

La primera parte del entrenamiento fue en gimnasio, y luego trabajaron en campo, donde hicieron ejercicios de control, precisión y definición.

Hace unos días los primeros jugadores en llegar al microciclo de Carlos Queiroz fueron Yerry Mina, Edwin Cardona y Jefferson Lerma quienes atendieron a los medios de comunicación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con la llegada de nuevos jugadores a las sesiones de trabajo del portugués se empieza a conformar el grupo de 40 deportistas que están en la lista de Queiroz de cara a los partidos amistosos ante Panamá el próximo 3 de junio en El Campín y el 9 en Perú.

En días previos a estos encuentros se espera que se entregue una lista de 23 juagdores, quieneres serán los encargados de representar los colores nacionales en la Copa América de Brasil 2019 que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Aún se espera la llegada de referentes como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, quienes han disputado las últimas dos copas del mundo a las que clasificó la ‘Tricoor’.

Además de Duván Zapata quien en los últimos días se quedó con el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Serie A por encima de Cristiano Ronaldo.

Estos amistosos servirán como preámbulo para conocer cuáles serán las variantes que tendrá el equipo nacional de cara a la cita continental, que, además, será la primera prueba de Queiroz en un torneo oficial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más