HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Jugador de Millonarios teme que Unión se ‘venda’ al mejor ‘postor’

Las polémicas declaraciones se generan porque Unión Magdalena será ‘juez’ en las dos últimas jornadas ante Millonarios y Pasto, ambos equipos con serias chances de jugar la final de la Liga colombiana.

2. Marcha pacífica por los niños desaparecidos en Minca

Desde Ciudad Equidad inició una marcha pacífica por el pronto regreso de los niños y adultos desaparecidos en Minca. Alit David Sánchez de un año de edad, Alberto Cardona de seis años de edad y Jener Jair Rincón, quien lleva ocho meses desaparecido.

3. Más de 20 años le esperarían a ‘Popeye’ en la cárcel

El fiscal general encargado, Fabio Espitia, advirtió que de ser hallado culpable el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, se podría exponer a una condena de más de 20 años de prisión por su presunta participación en el magnicidio del director del diario El Espectador, Guillermo Cano, ocurrido el 17 de diciembre de 1986.

4. José Pinedo pidió a Parques Nacionales suspender la firma del Plan de Manejo

Pinedo propuso armar un plan de manejo efectivo que permita garantizar la sostenibilidad  durante los próximos 20 o 25 años de los Parques Tayrona y Sierra Nevada, manifestando que para ello, se debe lograr una intervención de distintos actores que ejecuten el mejor camino para ambos parques, generando una inclusión total donde no solo de brinde beneficio para Santa Marta y el Magdalena, sino para el país entero. “Acá se debe tomar una decisión, pero no ir a las carreras”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más