HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializado proyecto de alcantarillado por valor de $2500 millones

[themoneytizer id=22300-1]

Los postes de energía están siendo reemplazados por unos de concreto.

El alcalde municipal  de Guamal Elkin Méndez Posteraro, socializó el comienzo de los trabajos de construcción del Alcantarillado en el corregimiento  de Ricaurte, cuya gestión fue posible en el OCAD, realizado en la ciudad de Barranquilla, donde fueron aprobados $2.500 millones de pesos.

 Esta  gestión fue solicitada  ante el Gobierno Nacional por la administración siendo alcalde encargado Gustavo Adolfo Camargo Quinchia, y que ahora fue concretada por el actual mandatario local, el cual se comprometió a culminar las obras propuestas antes de terminar su mandato.

Durante la socialización el alcalde municipal estuvo acompañado del secretario de planeación y obras públicas Ángel Hernández Ortiz; el Concejal Wilfran Barros; el ingeniero Contratista y la comunidad.

“De esta manera se ratifica una vez más que seguimos cumpliendo con los compromisos plasmados en el plan de Desarrollo 2016 – 2019”, manifestó el alcalde municipal Elkin Méndez Posteraro.

En el evento se presentó ante la comunidad el equipo que trabajará en el proyecto. Además, se comunicaron aspectos como ubicación geográfica, esquema con sus respectivos colectores y redes, barrios a intervenir, componentes técnico, ambiental y social, gestión en seguridad y salud en el trabajo, y se informó sobre un punto de atención que estará al servicio de la comunidad.

CAMBIO DE  POSTES DE ENERGÍA

cPor otro lado la Personería Municipal Gestionó la consecución de postes de concreto para el cambio en el corregimiento de San José de Paraco, en total fueron 7 los postes que se cambiaron, y se sigue gestionando ante Electricaribe el cambio de otros postes de madera que se encuentran en mal estado, lo cual representa un peligro para la población que a diario transita por el lugar.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más