Fundación celebra su cumpleaños número 74

630

[themoneytizer id=22300-1]

Ese día culminan los actos de celebración con una serenata con el lanzamiento del disco ‘Fundación un jardín de historias y cantos’.

Este 4 de junio el municipio de Fundación celebra su cumpleaños número 74, motivo por el cual la administración municipal en cabeza de Mallath Martínez, extienden la invitación a todos los fundanenses, para que hagan parte activa de los diferentes actos que se llevarán a cabo ese día.

Los actos de celebración inician a las 4:00 am con la alborada musical que tendrá como punto de partida el Parque Simón Bolívar,  y se hará un recorrido por las calles de Fundación.

Seguidamente a las 7:00 am se llevará a cabo un Tedeum en el parque 7de agosto y posteriormente se realizará una marcha por las diferentes calles de Fundación; recorrido que tiene preocupados a los fundanenses porque no saben por dónde se realizará teniendo en cuenta que algunas de sus calles están siendo intervenidas por las obras de alcantarillado.

Así mismo se llevará a cabo un conversatorio a las 10 am llamado ‘Fundación un jardín de historias y cantos’ y el lanzamiento del CD que lleva el mismo nombre  liderado por el gestor social May Vélez.

Luego se llevará a cabo la imposición de la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’ a varios personajes del municipio y a las 7 pm culminan los actos de celebración con una serenata donde se hará el lanzamiento del disco de May Vélez.

FUNDACIÓN UN JARDÍN DE HISTORIAS Y CANTOS

Un sueño que quizás hace muchos años tenían pensado, que consistía en poder reunir a todos los artistas del municipio de Fundación, en función de una lucha cultural y una lucha de identidad, al fin se ha hecho realidad, así lo sustenta el cantante y compositor que ama sus raíces, conocido artísticamente como May Vélez.

“El proyecto se llama ‘Fundación un Jardín de Historias y Cantos’, comenzó hace alrededor de 3 meses con una idea de hacer una sola canción que se llama ‘Tierra de Orgullo’ y terminamos con un disco de 10 canciones, donde participaron más de 60 artistas, artistas no solamente que viven en Fundación sino que se encuentran en Bogotá, en Argentina, fundanenses que están en todas partes del mundo y se integraron a este proyecto maravilloso”, manifestó May Vélez.

Seguidamente dijo: “El 4 de junio para el cumpleaños de Fundación tenemos el lanzamiento oficial, van a realizar una serie de actividades ese día. Empezamos a las 4 de la mañana con una gran alborada musical, después seguimos con un conversatorio donde todos nuestros artistas van a tener una mención de honor, y van a ser resaltados por su gran labor y su gran aporte a nuestra cultura, no se lo pueden perder”.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte