HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de dos venezolanos sería por ajuste de cuentas

[themoneytizer id=22300-1]

Alberson Chirilo González y Dewin Jefferson Silva Díaz fueron hallados con heridas producidas con arma de fuego.

Las autoridades informaron que las víctimas tenían antecedentes judiciales por el delito de hurto.

Luego del hecho de sangre registrado la noche de este domingo, donde asesinaron a dos jóvenes de nacionalidad venezolana, quienes  fueron hallados sin vida en un paraje solitario de la trocha Los Chivos, ubicada en el municipio de Plato por un campesino que se movilizaba por la zona, las autoridades han venido adelantando las respectivas averiguaciones y labores de campo, que indican que el crimen se produjo por un posible ajuste de cuentas.

Así lo confirmó el capitán Julián Aragón, Subjefe de la Sijín del departamento del Magdalena, “una posible hipótesis que se tiene es un clásico ajuste de cuentas. Estos sujetos habían sido sorprendidos hurtando a algunas personas tiempo atrás, por lo que estamos por descartar si de pronto se registró un nuevo hurto en ese momento y quizás alguien estaba armado y no permitió de que lo robaran, es una posible hipótesis, continuamos investigando”.

Por otro lado, el subjefe de la Sijín confirmó que, Chirilo González y Silva Díaz registraban antecedentes judiciales por el delito de hurto. “estos sujetos eran conocidos en este sector por haber cometido hurtos anteriormente”, precisó.

Recordemos que, el según el reporte de las autoridades el doble hecho criminal se registró alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, y fueron hallados de la mañana de este lunes, por un habitante de la localidad, quien se percató de los dos cuerpos tendidos que presentaban heridas con arma de fuego de 9mm y 38mm, a la altura de la cabeza y la espalda.

De inmediato, el sujeto del hallazgo dio aviso a los demás residentes del sector, quienes seguidamente alertaron a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial a iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad, para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más