HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres murieron al volcarse bus

[themoneytizer id=22300-1]

Aspecto del siniestro vial registrado la mañana de este martes, donde resultaron heridos varios pasajeros.

En el siniestro vial 23 personas resultaron heridas.

Un nuevo siniestro vial registrado la mañana de este martes en el kilómetro 37, volvió a manchar de sangre las carreteras de la Troncal del Caribe. El trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha, donde 2 personas perdieron la vida y 23 más resultaron heridos luego de que un bus intermunicipal sufriera un volcamiento.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el caso se registró a la altura del corregimiento de Dibulla, cuando el bus de servicio interdepartamental  de placas WEO 348, de la empresa Unitransco que procedía de la ciudad de Barranquilla y si dirigía hacia Maicao, al parecer el conductor sufrió un microsueño que generó que este perdiera el control y se volcara a un costado de la vía.

Como Armelda Rosa Ramos Lara, de 68 años de edad, de nacionalidad venezolana y Ana Eva Padilla Milanés, natural de Cereté, Córdoba, fueron identificadas las víctimas fatales.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, seguidamente las víctimas que sufrieron heridas y laceraciones en distintas partes del cuerpo fueron auxiliadas y conducidas en varios vehículos de emergencia hasta centros asistenciales de la localidad y de esta capital.

Entre tanto, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía arribaron hasta el sitio para controlar la situación y esclarecer las causas del volcamiento, sin embargo una de las hipótesis que manejan las autoridades es el que profesional al volante padeció un microsueño.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más