HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por porte ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

Fabio Javier Lindarte Toro fue el hombre capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El detenido quedó a disposición de las autoridades, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Como Fabio Javier Lindarte Toro fue identificado el hombre capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle cinco cartuchos 9 milímetros.

El procedimiento judicial tuvo incidencias en horas de la noche en el sector del barrio Juan XXIII, sobre la Vía Alterna, cuando los agentes realizaban planes de registro y control en el sector y se percataron de un sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro voluntario le hallaron los elementos, que no tenían ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad, por lo que fue incautada junto al detenido identificado como Fabio Javier Lindarte Toro.

Entre tanto, el capturado samario de nacimiento, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

Por su parte, las autoridades informaron que continuarán desarrollando estos controles en los diferentes sectores de la ciudad con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más