HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala en su vivienda tenía antecedentes por hurto

[themoneytizer id=22300-1]

Jair Ardila Otero, fue el hombre asesinado a tiros por dos desconocidos, cuando se encontraba al interior de su vivienda.

El hecho de sangre se produjo cuando el hombre se encontraba al interior de su vivienda y fue sorprendido por un pistolero que le disparó indiscriminadamente.

Tras el crimen del hombre de 39 años de edad, quien fue asesinado en medio de un atentado a bala registrado la noche de este domingo, al interior de una vivienda del municipio de El Banco, agentes de la Sijín del Magdalena han estado adelantando las averiguaciones para establecer los móviles y los responsables, sin embargo no han logrado obtener información que permita esclarecer el crimen.

A una posible retaliación es uno de los móviles que manejan las autoridades sobre el hecho en el que perdió la vida Jair Ardila Otero, quien fue sorprendido por dos sujetos que llegaron hasta su vivienda y le dispararon indiscriminadamente.

Así lo dejó entrever el capitán Julián Aragón, Subjefe de la Sijín del departamento del Magdalena, quien aseguró que esta persona presenta anotaciones judiciales y había sido investigado por las autoridades hace tres años, “sabemos que tenía antecedentes judiciales por hurto, es una persona que se dedicaba a algunas actividades ilícitas y además estuvo siendo investido hace 3 años por un secuestro, así que no sé si pudo ser por retaliación por estos hechos”, precisó.

Como se informó en la edición de este martes, el hecho se registró cuando la víctima se hallaba sentado en la sala de su vivienda, y fue interceptado por doshombres desconocidos, quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y desde una ventana le disparó cuatro veces en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido mientras huían del lugar con rumbo desconocido.

Se supo, que sus familiares al escuchar las detonaciones, en medio del desespero lo auxiliaron hasta un centro asistencial, sin embargo minutos después el personal médico oficializó su deceso. Hasta el centro médico llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, y seguidamente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más