HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por porte ilegal y líos de drogas

[themoneytizer id=22300-1]

Damián Alfonso Gómez Ariza fue el hombre sorprendido con un revólver de fabricación artesanal calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Los sujetos fueron detenidos mediante operativos de patrullaje ejecutadas por uniformados de la Metropolitana de Santa Marta.

Mediante operativos aislados desarrollados en el municipio de Ciénaga, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes.

El reporte de las autoridades informó que la primera diligencia judicial fue ejecutada en la calle 14 con carrera 5 del barrio El Carmen, cuando el sujeto identificado como Milton Ramón Manjarrez Rodríguez, de 38 años de edad se movilizaba por el sector en mención en horas del mediodía de ayer y fue sometido a una requisa por uniformados de una patrulla del cuadrante, donde le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana envueltos en una bolsa plástica, listos para su comercialización y consumo

Por otro lado, en la calle 11 con carrera 13 del barrio Centro de esta localidad, un joven de 19 años de edad identificado Damián Alfonso Gómez Ariza, fue denunciado por los residentes del sector cuando merodeaba por los establecimientos comerciales y al parecer, en actitud sospechosa de cometer actividad delincuencial.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta el lugar para verificar la información y con las características entregadas, interceptaron a este joven a quien sometieron a un registro hallándole un revólver de fabricación artesanal calibre 38 con dos cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documento que acreditara su porte o tenencia.

A disposición de las autoridades competentes fueron dejadas los capturadas, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera de que un juez en audiencia resuelva si situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más