HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos accidentes de tránsito dejaron 3 personas heridas

[themoneytizer id=22300-1]

Hasta una clínica privada de la ciudad luego de resultar afectado en un percance vial.

Los lesionados fueron atendidos en la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital.

Dos mujeres y un hombre resultaron considerablemente heridos tras sufrir accidentes de tránsito registrados la mañana de ayer, en hechos aislados.

Según la información suministrada por los afectados, el primer percance vial se produjo a la altura del Hotel Tamacá, cuando la víctima identificada como María José Labastida se movilizaba por el sector y fue embestida abruptamente por una motocicleta, quedando tendida sobre el asfalto; mientras el motociclista huía del sitio.

Se conoció que, presuntamente el conductor de la moto pretendía cometer un hecho delincuencial contra la fémina, sin embargo no logró su cometido debido a la presencia de varios transeúntes, quienes luego de percatarse de lo sucedido dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que llegó hasta el lugar para auxiliarla y conducirla hasta la clínica Bahía, donde ingresó con múltiples heridas y golpes en el cuerpo.

El segundo incidente vial tuvo incidencias en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en este resultó herida Mayeri Fan Gómez que hacia las veces de parrillera junto a una persona. Estos se movilizaban en una moto que fue colisionada por otro vehículo marca Bóxer.

Finalmente, el otro accidente se presentó en el sector de Taganga, cuando Anderson De Luque Cabarcas fue arrollado por una moto, quedando tendido sobre el piso con múltiples heridas y golpes.

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía fueron conducidos los lesionados, quienes fueron valorados por los galenos en turno y permanecen recuperándose de las laceraciones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más