HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro Cultural Colombo-Argentino, rinde homenaje a ‘Gabo’

[themoneytizer id=22300-1]

Miembros del Centro Cultural en Argentina, rinden homenaje a Gabriel García Márquez.

Con éxito comenzó en Argentina, la semana cultural en honor al maestro Gabriel García Márquez, que lleva por nombre ‘Gabo Vuelve a Buenos Aires para quedarse’, en el cual se estará develando un busto en su memoria, en el Jardín de los Poetas, en el Rosal de Palermo mañana jueves 30 de mayo.

Evento donde asistirán diplomáticos de Argentina y de Colombia, artistas y personas del común, seguidores del premio nobel de literatura colombiana y de sus obras.

El Comunicador Social y Poeta cataquero  Rafael Darío Jiménez es uno de los invitados a este gran evento, en el hermano país suramericano, a quien escucharán en diferentes conferencias y paneles durante esta semana, hablando sobre su experiencia en torno a la obra de Gabriel García Márquez, y su último trabajo literario ‘La Nostalgia del Coronel’. Entre otras confidencias del Nobel escritor.

Destacable la importante participación de los médicos especialistas cataqueros, que vienen haciendo historia con gran éxito en Argentina y quienes además son miembros de este centro cultural, como son  el médico pediatra y oftalmólogo pediatra Albert Mendoza Caraballo, el médico internista José Abrahán Andrews y la médico pediatra Lorena Andrews.

DELEGACIÓN MAGDALENENSE

Una delegación liderada por el alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda, la gestora social Regina Pabón, la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes y Addys Martínez: jefe de proyectos especiales de CAJAMAG confirmaron su asistencia a este histórico evento, en honor al más grande escritor de todos los tiempos ‘Gabito’.

Este homenaje que se le realizará a Gabriel García Márquez en Argentina, es una muestra de la importancia de sus escritos a la literatura mundial, y de lo que cada uno de sus escritos ha dejado en la humanidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más