HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrará en funcionamiento nueva tubería de agua potable en Ciénaga

[themoneytizer id=22300-1]

Con la instalación de la tubería mejorará el servicio de agua potable.

A partir del 1 de junio entrará en operación la Tubería de Agua Potable de 900 mm, en la cual Operadores de Servicios de la Sierra S.A E.S.P., realizó adecuaciones en las cajas de válvulas e instaló diversos accesorios en la tubería instalada.

Estos ajustes servirán para mejorar el servicio de agua potable del perímetro urbano del municipio de Ciénaga, garantizando el aumento de presión y continuidad, haciendo que la comunidad no use motobombas o turbinas directamente en la red de distribución.

Así mismo la comunidad está a la espera que esta tubería entre en funcionamiento lo más pronto posible para poder solucionar el desabastecimiento de agua potable.

Operadores de Servicios de la Sierra informa que a pesar de que se suministrará agua potable de la planta de tratamiento, en los primeros días de funcionamiento, si ve el agua turbia, evite consumirla y se debe reportar de inmediato a la empresa.

La turbiedad se puede presentar debido a la entrada de sedimentos en la red de distribución a causa de las conexiones inadecuadas por terceros en el sistema.

LLAMADO A LA LEGALIDAD

Por su parte la empresa prestadora del servicio de agua potable en Ciénaga, invita  a la comunidad que se integre a la cultura de la legalidad para reducir las conexiones fraudulentas y seguir mejorando el sistema, con el fin de lograr entre todos, un servicio de calidad y satisfacción de los usuarios.

Sea esta la ocasión para hacer un llamado a todos los Cienagueros, a tener una cultura del uso eficiente y racional del agua. “El agua que tengamos mañana, dependerá de la que ahorremos hoy”, anunció operadores de la Sierra en el comunicado emitido a la opinión pública.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más