Gremios animalistas se suman a marcha por los derechos de los animales

328

Se espera que los samarios acudan masivamente a esta marcha por la defensa de los derechos  de los animales.

El próximo domingo 8 de octubre a las 5:00 de la tarde, se realiza en Santa Marta la marcha por la defensa de los derechos de los animales, sumándose de esta manera a la celebración mundial de este día.

La marcha tiene como intención recordar el respeto de los derechos de los animales, generando conciencia desde la niñez, sobre la tenencia responsable de los animales.

“No queremos ver más animales desprotegidos, en la calle, queremos que se cumplan las leyes en contra del maltrato animal”, explicó  y Adalberto de Jesús  Pinedo Delgham,  un reconocido  animalista, líder y representante del  gremio en Santa Marta”.

 

OBJETIVOS

De la misma manera con esta marcha se busca hacer un llamado a las autoridades nacionales y a las ramas del poder público, para que a través de sus políticas públicas, incluyan el respeto por la vida de los animales.

También dijo que la invitación es para que piensen que hay otros seres en el planeta que no pueden manifestar el daño que les están haciendo los seres humanos, por ejemplo los casos de zoofilia, los animales que son utilizados para tracción y el maltrato que se les hace en términos generales.

La marcha está abierta a todo el público con sus mascotas, iniciando desde  la calle 29 con avenida Campo Serrano, diagonal al C.A.I de los Ángeles, hasta llegar al parque Simón Bolívar.

 

También podría gustarte