Mar de Acordeones, con artistas de lujo

1.171
[themoneytizer id=”22300-1″]

Klarena Lobo, presidenta del Festival Mar de Acordeones; el grupo musical ‘Estéreo Beat’ y el dos veces ‘Rey Vallenato’ de este Festival, Fabricio Bornacelli, extendieron la invitación para que los samarios se vinculen a este evento.

Del 30 de mayo al 2 de junio, se estará desarrollando este importante evento en la ciudad. La final será en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Grande.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Extendida se encuentra la invitación para que propios y visitantes de la ciudad asistan y apoyen al Festival Mar de Acordeones, que en este 2019 celebra su versión número 23 en Santa Marta.

Del 30 de mayo al 2 de junio, se estará desarrollando este importante evento en la ciudad, un espacio que deja al descubierto el talento de cientos de participantes que llegan desde diferentes lugares del país con sus acordeones, melodías y letras vallenatas.

El Magdalena Grande, con el acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rafael Manjarrez y la nueva presidenta de Sayco, Rita Fernández Padilla, serán los homenajeados durante esta edición del Festival Mar de Acordeones, en la que se inscribieron más de 150 participantes, que ya están listos para presentarse en los parques Bolívar, y Santander (Los Novios) a partir de las 9:00 de la mañana; 3:00 de la tarde y 6:00 de la tarde.

El Festival Mar de Acordeones en Santa Marta, seleccionará a los ganadores en las Categorías de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita, concursos que se estarán desarrollando en el transcurso de los cuatro días que dura este evento cultural.

El Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande será el escenario en donde se llevará a cabo la Gran Final de este Festival, que iniciará el 2 de julio, a partir 7:00 de la noche y en el que con un show de lujo ‘Rafa’ Pérez, Karen Lizarazo, Estéreo Beat’, Totó Díaz y Carlos García pondrán a cantar, bailar y gozar a los asistentes.

El Grupo ‘Estéreo Beat’ y Fabricio Bornacelli Peñaranda, Rey en dos ocasiones del Festival Vallenato Mar de Acordeones, estuvieron en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando detalles de lo que será este concierto de cierre que promete ser todo un éxito en la ciudad.

“La invitación es para todos los samarios y para todo aquel que quiera unirse a esta gran celebración de cultura y de música. Vamos a estar aportando nuestra cuota urbana y diferente de lo que será la noche de cierre del Festival Mar de Acordeones”, manifestaron los integrantes de ‘Estereo Beat’.

Del mismo modo,  Fabricio Bornacelli Peñaranda manifestó lo feliz que se siente al haber tenido la oportunidad de participar en el Festival Mar de Acordeones y extendió la invitación para que los samarios se vinculen y participen de esta versión número 23.

“Estoy aquí gracias al Festival Mar de Acordeones, en el cual he participado desde muy pequeño y tuve la oportunidad de ser Rey Juvenil en el 2014, y Rey Aficionado en el 2017. Para mí ha sido una plataforma que me vio crecer, que me ha impulsado y me ha abierto las puertas a nivel nacional en muchos eventos significativos. Estaré acompañando como todos los años en lo que necesiten en el Festival, los invito a todos que vivan la experiencia”, indicó el acordeonero Fabricio Bornacelli Peñaranda.

PROGRAMACIÓN:

Hoy jueves 30 de mayo, el día iniciará con la primera  ronda eliminatoria  (2 aires), Acordeoneros  Prejuvenil, a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Bolívar; simultáneamente se desarrollará la primera ronda eliminatoria  (2 aires), Acordeoneros  Aficionados en el Parque de los Novios.

A partir de las 3:00 de la tarde se llevará a cabo en el Parque Bolívar, la primera ronda eliminatoria, Acordeoneros Profesionales  (2 aires), y la primera  ronda eliminatoria  (2 aires restantes), Acordeoneros  Aficionados en el Parque de los Novios.

A las 6:00 de la tarde será la semifinal en la Categoría  Cantante  Prejuvenil  – Abierta, que tendrá lugar en el Parque Bolívar.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte